MÁS (PERO NO MEJOR) SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE LA DGP

Las noticias sobre el concurso de traslados de personal funcionario del ámbito de la Dirección General de la Policía van llegando “con cuentagotas”, a pesar de que la Administración se había comprometido a ir facilitándonos listados provisionales por puesto; a poner en no-FUNCIONA la puntuación máxima obtenida en cada puesto además de la puntuación de cada solicitante, etc.

Estos incumplimientos de compromisos adquiridos por parte de los gestores del Ministerio del Interior dicen ahora que son culpa del programa informático que han vendido (y seguramente a buen precio) a Función Pública, y que parece estar dificultando la labor a tod@s en lugar de facilitarnos la vida (y la información).

Así, a día de hoy no hay listados por puestos. Lo que nos dicen es que se está terminando de revisar las reclamaciones que ha habido sobre las puntuaciones colgadas en Funciona, y la previsión era que hoy viernes se hubiese “generado” el listado de adjudicatarios/as. Ese listado se revisará de nuevo aquí en el Ministerio durante la semana próxima y nos aseguran que nos proporcionarán el listado de adjudicatarios/as revisado el día 29 de enero como máximo, días antes de que se publique en el BOE.

Os recordamos que el plazo máximo para resolución de este concurso es el 17 de febrero.


Seguiremos informando…

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