PUBLICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO EN LA D.G.P.

Según nos informa la Subdirección General de RRHH del Ministerio del Interior, hoy se ha enviado al BOE el esperado concurso general de personal funcionario en el ámbito de la Dirección General de la Policía, y se podría publicar el próximo martes día 25 de abril.

Como sabéis, este concurso estaba previsto en principio para finales de 2016. El borrador de concurso (bases y plazas que convocar) se envió ya con retraso a Función Pública para su aprobación, y nos consta que fue devuelto al Ministerio, con las correcciones realizadas, el 7 de marzo. Se sigue sin dar una explicación clara del porqué de este retraso de más de un mes desde entonces para publicarlo, más que la “oficial” de la espera de la firma del Subsecretario.

Por fin se publica la convocatoria, así que las personas interesadas en participar en el concurso podéis ir preparando vuestra documentación. Estaremos, como siempre, a vuestra disposición para cualquier duda o asesoramiento que necesitéis al respecto, y deseamos buena suerte a todos y todas.

Anuncios