PUBLICACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DEL PLAN DE ACCIÓN SOCIAL 2017 DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

A partir de hoy estará disponible la lista provisional de beneficiarios y de excluidos del plan de Acción Social de este año.

Hoy, 1 de junio del 2017, la Subdirección de Recursos Humanos del Ministerio del Interior hace pública la lista provisional de beneficiarios y excluidos del plan de Acción Social 2017 del MIR. A través del portal Funciona, los peticionarios podrán acceder a su solicitud y conocer la cuantía que percibirán por las ayudas que solicitaron. Así mismo, en el caso de los trabajadores y trabajadoras que deban aportar nueva documentación, se abre un plazo para subsanar los posibles defectos que haya podido tener la solicitud que va desde el 1 de junio hasta el 16 de junio (ambos incluidos).

La tramitación, como así se hizo en el momento de la solicitud, se llevará a cabo de forma telemática y, en caso de dudas, se pone a disposición de los usuarios un manual de instrucciones en la Intranet del Ministerio.
En cualquier caso, para solventar los problemas técnicos o incidencias que dificulten la presentación de la solicitud por vía telemática o el proceso de firma electrónica, los empleados y empleadas públicas dispondrán de los siguientes puntos de contacto:
1. Correo electrónico: accionsocial@interior.es
2. Teléfonos:
91 537 14 10
91 537 13 13
91 537 12 56
3. Dirección: C/ Amador de los Ríos, 7-4º Planta- Despachos 433 y 436
Se mantiene el mismo presupuesto que había para el Plan del año anterior (590.500€). Por lo tanto, seguimos sufriendo el recorte del 75% del presupuesto que nos correspondía antes del “tijeretazo”

CCOO, una vez más, no hemos firmado el Plan de este año, como venimos haciendo los cinco años anteriores en los que los recortes de este gobierno continúan cebándose con los empleados públicos. Además, hay que recordar que el presupuesto destinado a la Acción Social sale de la masa salarial de todos nosotros.

Anuncios